miércoles, 20 de marzo de 2013

SOLICITO...

Feliz fina del día de la felicidad!!!

Hoy ha sido un día extraño, en el que intentas reconducir tu vida a la par que sacas adelante todas las responsabilidades que tienes: trabajo, idiomas, artículos y actualidad. Pero me siento bien, estoy contenta y espero que cuando leáis vosotros también logréis estar un poco más contentos hoy.

Es primavera y la sangre altera, y creo que es ciertísimo aun sin explicación científica de por medio. Hoy el blog va dedicado a esos que amenizan mis horillas de gimnasio (hoy en busca del amor verdadero decían) jajjaja, a los que conversan conmigo en facebook de temas de importancia y sin ella, porque de todo se aprende, y a vosotros que me escucháis, reflexiones de cris, con todo lo raro que parezca.

Os propongo una serie de links chulis de printtemps time!! Para empezar la estación con ganas, con colorido, con elegancia y con el moderneo que se comienza a ver en cada vez más ciudades.

Primero unos modelos geniales obtenidos de ELLE y de cosecha propia en Pinterest.


stylish
1985954_partyontheback

Y además os dejo algunas ideas para ir un poquito más elegante y chic, a media tarde noche, con estilo pero cómodas y DIVINAS. Espero que os gusten.
jumpsuit..funlongSkirt
whoa-nytail!A medida que nos metamos más en la primavera os iré subiendo algún modelito que me guste de las pasarelas, o ideas más asequibles que encuentre por la red o en las tiendas que ya tengo miradas por la ciudad, no son conocidas, pero tienen cosas muy cuquis.Me despido ya lectoras, os deseo una feliz noche y una increíble primavera. La siguiente canción va por vosotr@s. Un besitin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario