martes, 19 de marzo de 2013

ES TU DÍA PAPÁ, HOY Y SIEMPRE.

Como me está gustando esto de publicar, la entrada del blog de hoy se lo dedico principalmente a la persona maravillosa y admirable que hoy es para mi mi padre, pero lo es hoy y siempre.

He tardado en llamarlo porque ha sido un día muy ajetreado, timetables, buscar bolsos para customizar, definir estilos, tomar cafés...pero al fin llegó el momento, y su respuesta ha sido: "Pensé que te habías olvidado de mí". ¿Yo? Eso nunca, papi.
Siempre ha sido una persona importante en mi vida, tanto que me ha guiado por todo este camino hasta llegar al día de hoy, si es largo, casi 25 años con todos sus días. Desde hace algunos ando más sola, porque para crecer hay que aprender me dice él, y estoy en ello. Pero si su ayuda, si su apoyo, sin sus ánimos y sin su amor no hubiera sido posible.
Para mi siempre ha sido una gran figura, le tengo respeto, admiración y mucho cariño, le quiero en general, y es mi buda del mus, afición que comparto y echo de menos.
Echo de menos estar en casa en estos días ratos de compartir servilletas, el cuchillo del lechazo, las risas y los abrazos por estar un año más juntos.
Este año papá, ni mi hermano ni yo hemos podido estar a tu lado, pero puedes tener por seguro (por supersegurísimo) que te llevamos CADA DÍA en nuestro corazón, a ti y a mamá, porque sois lo más grande que tenemos.

Dispuesta a dejaros pensando en el amor del núcleo familiar, os adjunto una poesía que escribí años atrás y que recupero hoy, bienvenida. Y una foto, una foto de estilo y de hogar.

OutFit Today

Poesía para mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario