martes, 26 de marzo de 2013

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

Es algo que todo el mundo escucha y nadie practica. Y yo hoy he decidido enterarme de lo que es y cómo se hace. Por fin tengo en mis manos la GLAMOUR de este mes, que llevaba tiempo queriendo comprar y no tuve oportunidad. Me he ido directamente a la sección de deporte, dieta y karma (por ponerle título) y me ha sorprendido lo bien que describen la meditación, las fases de la técnica, lo que implica y para qué se necesita o se realiza.
Pues bien, acto seguido me he bajado unos tutoriales, por que esta semana santa, y como lo merezco más que nunca, me voy a dedicar a cuidarme muchísimo, y tomar buenos hábitos si puede ser ya para el resto de mis días.
La belleza exterior es algo de lo hablaré en la próxima entrada, dieta y deporte, todo bien equilibrado y con guiones de actuación.
La interior es de la que menos idea tenía en cuanto al conocimiento de uno mismo, la relajación, dejar la mente en blanco, pensar, soñar, querer. Es algo que iré perfeccionando y os iré contando poco a poco.
De momento os dejo un link a una sesión tutelada por si queréis empezar a conocer algo más.
meditación guiada
Manual interesante de meditación

Llevo algunos días pensando en todo esto y creo que necesito de una vez encontrar esa paz interior que tantas veces se me ha escapado, esta vez vendrá para quedarse.
Estos días están siendo muy duros, cargados de trabajo, de nuevos retos e interesantes proyectos, y de nuevas y geniales amistades.


Seguir creciendo, aprendiendo y comprendiendo, es, en definitiva, vivir.

Buenas noches lectores y feliz semana santa.

Besitines.

1 comentario:

  1. Espero que puedas encontrarla y que sepas mantenerla, es necesario equilibrar el interior y el exterior para alcanzar la armonía. Sólo piensa que la felicidad es relativa y se encuentra de uno mismo.
    Ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar