domingo, 7 de abril de 2013

NUNCA GANAR FUE TAN FÁCIL.

Buenas noches bloggers!!
Después de una semana santa nada relajada, vuelvo a escribiros una entrada en el blog, para manteneros al día de muchas de las cosas que últimamente he aprendido sobre el yo interior y el exterior.
Empezamos por lo segundo. Se acerca el verano y nos volvemos locas siguiendo dietas estrictas para llegar a tener el cuerpo de revista deseado.
Os ofrezco unos hits para conseguirlo sin perder la cabeza:
1- Comer 4 piezas de fruta al día. Sacian y aportan muchas vitaminas y minerales para que en ningún momento decaigan las fuerzas.
2- Beber zumos, té, agua...hasta 2L al día. Es algo que personalmente me cuesta mucho hacer, pero poco a poco lo conseguiré.
3- Cocinar a la plancha, y hacer más abundantes el desayuno y la comida que la cena. Por cuestión de metabolismo y actividad.
4- Darse algún capricho durante la semana, somos personas y necesitamos ser felices para poder seguir en el afán de conseguir nuestras metas.

Para que esta propuesta tenga más alicientes, os voy a dejar unos fotogramas seleccionados de las pasarelas de primavera-verano 2013 que a mi misma me inspiran fuerza, color y ganas en todos los aspectos vitales.


Además de esto, como os comenté he empezado a hacer ( superamos el mero hecho de la proposición) yoga y meditación un par de días a la semana. Estamos en fases iniciales, tiempo de relajación, música ambiental, velas, poner la mente en blanco y dejarla volar.
Luego vendrá el trabajo más duro que es buscar el significado de todo aquello que vemos en ese subconsciente tan turbio y que tanto maneja nuestras vidas.
Mañana mismo me compraré una libreta para ir anotando sueños, sensaciones, imágenes y todo lo que nos pueda ayudar a comprendernos un poquito más.
Os animo a probarlo y que me comentéis sensaciones.
NAMASTÉ.

Ahora me toca descansar, así que nos vemos en un par de días más.
Besitos y ánimo con Abril :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario