domingo, 14 de abril de 2013

14 DE ABRIL, FUN FUN FUN!

Tenía que publicar, me sentía en el derecho y la obligación por la espectacularidad del fin de semana.
He pensado demasiado...y he soportado muchísimo tiempo un escudo necesario para mi "yo" interior, pero que ya pesa. 
Sigo en el camino de meditar, de conocerme, de ampliar fronteras, de vivir nuevas experiencias y en definitiva de poder andar con los zapatos del resto, como alguien me ha enseñado, alguien importante para mi, no sabía hasta qué punto.
Hoy con 20 espectaculares grados hemos decidido abandonar la guarida, de domingueo total, y hacer un tour en playeros y con un solo calcetín por las orillas del Pisuerga, por cierto ya llenas de bikinis, gente haciendo footing y dominadas, y con el ruido de los patos de fondo...un planazo al que nos sumaremos cada fin de semana, porque está bien cambiar.

Cuando sale el sol, vuelve la alegría, porque a mi si que me afecta, y no nos pasa a todos, por eso yo lo disfruto de manera magnificada.
He estado leyendo un montón de cosas sobre la alimentación para las temporadas primavera-verano, las necesidades del cuerpo, y las alternativas. Y de entre las pautas a seguir, a parte de beber agua, el máximo que se pueda, comer zanahoria cruda dado que favorece la captación del sol y activa la melanina de la piel, y snackear fruta, que es súper sano pese a los comentarios infundados sobre el azúcar que aportan al metabolismo, son beneficiosos y naturales. No lo olvidemos.
Además he aprovechado el fin de semana para ojear las nuevas colecciones, asequibles de temporada y he encontrado cosas muy interesantes que os posteo a continuación, entre otras cosas, gafas IT que ansío comprar porque las mías piden jubilación.
Os animo a que aprovechéis el tiempo y antes de ir como loc@s a las tiendas, os hagáis listas de "lo necesario", "caprichos" y "objetivos para los que ahorro", son muy útiles para no ir a ciegas y malgastar el dinero, además eso nos ayudará a mantener un orden en el armario y en la cabeza a la hora incluso de combinar, saber lo que tenemos, lo que queremos y para qué.

Bad Girl Chic <3 naMango SS13 <3 na<3 na
Blanco: moda primavera-verano 2013Bikini flecosSandalia tacón combinado plataforma Zapato tacón combinado plataforma Vestido capa Sandalia monedas collar cadena Collar strass Reloj esfera strass animal print
Bershka-Str 2013
 Denim pespuntes flúorLegging efecto denimBolso sobre leopardo tachas
Carrera 2013

Pues ahí os lo dejo todo para que os vayáis haciendo a la idea de las rebajas de verano....aunque aun quede.
Un beso grande desde el #GlamFlat

No hay comentarios:

Publicar un comentario